Leer libros en línea de forma gratuita

La única desventaja de leer en tu navegador, libros online es que no hay forma de marcar tu lugar. Sin embargo, los sitios web que hemos compilado aquí te permiten introducir manualmente el número de página o buscar por capítulo el libro que usted desea leer:

A continuación, le presentamos algunos formatos comunes que verá a medida que explore y descargue sus libros gratuitos:

EPUB – compatible en todos los dispositivos excepto en Kindle.
HTML – utilizable si está leyendo en su navegador, aunque los lectores electrónicos también admiten el formato.
MOBI – usado frecuentemente con Kindle.
PDF – compatible con los lectores de libros electrónicos, iOS y dispositivos Android.
RTF – funciona con la mayoría de los lectores de libros electrónicos y dispositivos iOS y Android.
TXT – Texto básico sin formato y compatible con dispositivos iOS y Android.

Authorama

Authorama presenta cientos de obras de dominio público como Orgullo y Prejuicio de Jane Austen, El Jardín Secreto de Frances Hodgson Burnett, Alicia en el País de las Maravillas de Lewis Carroll y más. Sólo tienes que tocar el título para lanzar el libro. Aunque el sitio web no te permite descargarlo a un dispositivo, puedes leerlo en tu móvil o en el navegador de tu escritorio.

Gutenberg

El Proyecto Gutenberg tiene más de 58.000 libros electrónicos gratuitos. Elija una novela para leer en línea o descargarla en su teléfono o PC. El libro se guardará como un ePub, un archivo Kindle o texto plano en tu Dropbox, Google Drive o One Drive. También puedes elegir descargar el archivo con o sin imágenes para ahorrar espacio. Si no quieres descargarlo, sólo tienes que elegir leerlo en tu navegador en HTML.

LibriVox es un oasis de audio libros.

Si estás en movimiento, mira los audiolibros gratuitos de dominio público de LibriVox. Como Audible, puedes buscar por autor, título, género o idioma para encontrar el siguiente libro que vas a escuchar.

Escucha en tu navegador o descarga el libro en tu dispositivo o PC. Puedes suscribirte en iTunes, a través de tu feed RSS en una aplicación de podcast o a través de Torrent. Del mismo modo, si prefieres leer, el sitio enlaza con el Proyecto Gutenberg.

La mayoría de los libros son leídos por otros usuarios de LibriVox, y siempre están buscando más voluntarios actores de voz.

ManyBooks

ManyBooks ofrece una selección de clásicos y novelas contemporáneas. Encuentra el título perfecto con docenas de filtros de género, idioma y clasificación de usuarios. Crea una cuenta gratuita y rellena tus preferencias de libros.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*