Aprovecha las ofertas al comprar materiales de oficina

El establecimiento de una cuenta corporativa con los minoristas no sólo construye relaciones, sino que también le ayuda a rastrear fácilmente los suministros de oficina que más utiliza. Usando esta información, usted es capaz de idear formas creativas para disminuir su uso y, por consiguiente, sus gastos.

El seguimiento de las compras a través de las cuentas corporativas también puede evitar el robo de suministros, especialmente cuando se combina con la asignación de sus tareas de distribución de suministros a un empleado de confianza.

Revise sus tarjetas de crédito para ver si hay puntos o recompensas

¿Ofrecen puntos e incentivos las tarjetas de crédito que utiliza para los gastos de la empresa? Compruebe si su tarjeta de crédito le da puntos de bonificación, devolución de dinero o millas cuando compra suministros de oficina para aprovecharlas en sus compras. Si no lo hace, considere conseguir una que sí lo haga y de esta forma aprovechar las ofertas y los descuentos.

No se olvide de los gastos de envío

Si planea comprar artículos más grandes como muebles o impresoras de calidad industrial en línea, tenga cuidado con los gastos de envío del producto a comprar. La entrega de artículos de gran tamaño puede costar cientos de dólares si no se contabiliza adecuadamente por parte del minorista, un gasto que llega hasta el consumidor.

Considere los muebles usados de oficina

Los muebles de oficina son uno de los gastos más grandes con los que se encuentran las empresas en expansión, y uno que puede resultar en serios problemas de crecimiento. Hasta hace poco, sus opciones de muebles se redujeron a muebles nuevos y caros o a artículos usados de mala calidad, pero ya no es así. La restauración de muebles de oficina usados es un negocio en auge, y una excelente oportunidad para obtener bienes de calidad a bajo precio.

Además de encontrar precios más bajos en algunos muebles de oficina de marca, a menudo se obtiene una garantía que es tan buena como cuando era nueva. Desde cubículos restaurados hasta mesas de trabajo restauradas, puedes encontrar muchas gangas de este tipo de comerciantes. El mobiliario restaurado también ayuda a minimizar el impacto ambiental al evitar los residuos y limitar la necesidad de recursos naturales.

Si desea conocer más visite https://www.hipermaterial.es/ y aprenda a identificar las ofertas.

Sé el primero en comentar

Dejar una contestacion

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


*